¡Recarga y consigue acceso ilimitado a la Línea erótica 91! ¡Contactos Reales con personas Reales!
¡Recarga en un plis plas!
Las recargas o Bonos son un producto de Línea erótica Bizum diseñado para usuarios que prefieren utilizar métodos alternativos a los números 803.
Llamar a una línea erótica Bizum es igual que realizar una llamada local. Esto quiere decir que en la factura del teléfono las llamadas a la línea erótica 91 serán consideradas como llamadas hechas a un número local.
Puedes realizar una recarga con Visa, Mastercard o Bizum.
¡Recarga en menos de un minuto con la Línea erótica Bizum! ¡Sigue los pasos que a continuación se detallan!
Si la RECARGA ha sido completada puedes empezar a usar tu bono llamando a la línea erótica 91. Tienes hasta siete días para llamar. Durante este periodo, podrás hacer uso de los minutos disponibles.
NOTA: Todos los precios comprendidos en esta página tienen el IVA incluido.
La Línea erótica VISA y BIZUM son en la práctica la misma. La diferencia está únicamente en la forma de realizar el pago.
Si prefieres utilizar VISA en lugar de BIZUM. Sigue los mismos pasos explicados en el apartado «BIZUM».
Cambie la opción de RECARGA del punto 4 por; «RECARGAR POR TARJETA»
Pagos Procesados por Premium Numbers SL
Actualmente la Línea erótica VISA, también conocida como Línea erótica Bizum por la posibilidad de operar con BIzum, es un teléfono erótico barato que funciona con un novedoso sistema Prepago. Para utilizar el servicio primero hay que recargar.
Este método ha crecido en los últimos años por ser mucho más barato y por ofrecer mayores ventajas. Muchos usuarios de la línea erótica bizum tienen pareja y ante todo buscan discreción.
Hay Bonos para todos los gustos. Además, los minutos que no gastes los puedes utilizar en llamadas ulteriores. Es posible que marques a una hora en la que no encuentres lo que estabas esperando, no pasa nada, cuelga y llama más tarde. Cada hora se incorporan nuevos usuarios al carrusel.
Si has entrado aquí buscando llamadas eróticas gratis, olvídate, eso no es posible, al menos con los productos de línea erótica visa o similar. Puedes conseguir «minutos gratis» para tus llamadas, pero para eso tendrás que realizar antes una recarga.
Los usuarios habituales, disponen de ofertas y promociones exclusivas con minutos de regalo. ¡Conviértete en Usuario VIP y aprovéchate de llamadas eróticas baratas!
Ahora es el momento de llamar. Las recargas se hacen en un plis plas y lo que te espera dentro de la línea es demasiado bueno para ser verdad. Cientos de perfiles cada día inundan de morbo, vicio y diversión las líneas eróticas.